domingo, 20 de julio de 2014

ARTE INGLES

Los primeros ejemplos conocidos son las rocas prehistóricas y piezas de arte rupestre. El más destacado en el norte de Yorkshire, Northumberland y Cumbria, sino también otra característica al sur, por ejemplo, en Creswell Crags. Con la llegada de la cultura romana en el siglo I, varias de las formas de arte que utilizan estatuas, bustos, vidrio y mosaicos eran la norma. Hay numeroso artefactos, como las Lullingstone y Aldborough. Durante la Alta Edad Media, el estilo fue esculpida cruces y marfiles, manuscritos pintura, oro y esmalte joyas, lo que demuestra el amor a la compleja, entrelazada diseños como en el tesoro descubierto en Staffordshire 2009. Algunos de estos estilos mezclados gaélico y Anglian, tales como los Evangelios de Lindisfarne y el Salterio Vespasiano.
Más tarde, el arte gótico era popular en Winchester y Canterbury, ejemplos sobrevivir como Benedictional de San Æthelwold y Salterio Luttrell. La era Tudor vio artistas prominentes como parte de su tribunal, retrato pintura que seguiría siendo un duradero parte del estado de Inglés, se ha visto impulsada por el alemán Hans Holbein, nativos tales como Nicholas Hilliard construido sobre esto. Bajo los Estuardo, los artistas continentales fueron influyentes especialmente los flamencos, los ejemplos de la época de inclusión: Anthony van Dyck, Peter Lely, Godfrey Kneller y William Dobson. El siglo XVIII fue una época de importancia con la fundación de la Real Academia, un clasicismo basado en el Alto Renacimiento prevaleció:Thomas Gainsborough y Joshua Reynolds y se convirtieron en los dos Artistas más preciados de Inglaterra.
La Escuela de Norwich continúa la tradición paisajística, mientras que la Hermandad Prerrafaelita con sus vivos y estilo detallada revivió el renacimiento de estilo Holman Hunt, Dante Gabriel Rossetti y John Everett Millais se destacan. Durante el siglo XX, Henry Moore, fue considerado como la voz de la británica de la escultura y de la modernidad británica en general. Los pintores contemporáneos incluyen Lucian Freud, cuyo trabajo: Benefits Supervisor Sleeping en 2008 estableció un récord mundial para el valor de venta de una pintura de un artista vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario